jueves, 30 de agosto de 2012

Colchoneta


Los padres de mi amiga Berta,tienen una casa en la sierra y a mi amiga le encanta leer comodamente en el porche,tomando el fresco.
Las dimensiones del banco de pizarra asustaban un poco (tiene mas de 3 m de largo)
Pensando como hacer una colchoneta a bajo coste,me encontré con esta idea:



 Con tutorial incluido , no costó demasiado adaptarla al banco de Berta.
Unas colchas de algodón , unas almohadas en rebajas y listo.
La colchoneta está deseando cumplir su cometido.






6 comentarios:

  1. Oh, qué espacio tan singular, tan especial, tan tranquilo, tan mullidito. Creo que me haré una colchoneta también :)
    Te dejo un gran abrazo, tocaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el abrazo!!!Me viene de maravilla para empezar el otoño...bss

      Eliminar
  2. Muchas gracias, Elisa. Estoy deseando que deje de llover para probarla. Mi madre dice que al natural es absolutamente espectacular. Tenemos mucha suerte de tener una amiga como tú.
    Berta.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Todavía no,cada vez que van al pueblo llueve y hace frío.Y para este puente,también dan lluvias.
      Todo se andará...Marta tiene unas ganas de extrenarla,que me parece que aún con lluvia la prueba.
      Besos

      Eliminar

deja tu gota